¡Hola! hoy es 22/3/2016 estoy con mis abuelos, como ya os he contado en otras ocasiones, hoy voy a salir con mi abuela de compras, mientras que mi abuelo está viendo el fútbol como siempre.

Pues bien, hoy como es mi cumpleaños hemos ido a la cafetería más popular de la ciudad y a la vez la más barata y buena que hay. Yo tomé un  árbolito de galletas de chocolate con nata, ¡estaba deliciosa!

ÁRBOLES DE CHOCOLATE CON NATA
ÁRBOLES DE CHOCOLATE CON NATA

DESAYUNO CON MIS ABUELOS


Mi abuela tomó un no sé que, que tenía una pinta que te daban las ganas de darle un bocado y que te lleve al cielo, de lo bueno que estaba. Tenía plátano, fresas, ciruelas, nata, helado, cerezas, y muchas más cosas.


HELADO DE FRUTAS
HELADO DE FRUTAS

Como mi abuelo ha decidido ponerse a dieta, no sé por qué, pero bueno, ha tomado algo más simple, una pirámide de mango, estaba buena, pero para mi gusto yo prefiero el desayuno de mi abuela o el mío, pero también estaba bueno.


PIRÁMIDE DE MANGO
PIRÁMIDE DE MANGO

Bueno da igual, eso no me importa, pero lo mejor de hoy, es que es mi cumple y por nada del mundo me voy a poner triste. Pero como todo el mundo sabe, hay días en el que todo te sale mal, hasta que al final algo de eso tiene un gran sentido. Bueno, que empezó a llover, pero no una de esas lluvias que duran 5 minutos, no, sino una de esas lluvias tan grandes que hay, y que no sabes cuando va a parar.

Entonces mi abuela y yo corrimos hasta una tienda que se llamaba ¡La Magia si qué Existe!

EN LA TIENDA "LA MAGIA SI QUÉ EXISTE"


La curiosidad hizo que entráramos. Había muchas cosas chulas como: lámparas mágicas, escobas voladoras, varitas de poder...

Y hasta había unas muñecas super bonitas y super graciosas, se llaman Barbie. A mi abuela también le gustó, y lo que me gusta más de mi abuela es que siempre que me gusta algo, no sé como se las apaña que siempre lo sabe. ¿Será adivina? No, claro que no, pero lo tendré en cuenta.

Pues bien, me compró las muñecas, todas las que había. Aunque yo no lo sabía, cuando salimos de esa tienda ya había terminado de llover, y además el fútbol de mi abuelo. 

Menos mal que ya había terminado el partido y mi abuelo esta esperándonos a unos 30 metros. Porque los pies me estaban matando, ya que a lo mejor los zapatos habían encogido o los pies me habían crecido. Pero, de verdad, que los pies me estaban matando.

Llegamos ya a casa, por fin, creía que no llegaría viva del dolor. Al pasar una hora más o menos, las luces no sé que paso pero se apagaron, y se escuchó unas vocecillas cantando la canción de cumpleaños. ¡Eran mis abuelos! que emoción me dio. 


UN FELIZ CUMPLEAÑOS


La tarta era super bonita, y además de grande.

TARTA DE CUMPLEAÑOS

Estaba super buena era de chocolate con fresa.
Pero lo que me gustó más fue los regalos de mis abuelos. El de mi abuela fue las muñecas, yo creo que tienen magia o algo así porque entonces ¿que hacían en la tienda mágica?. Pero la cuestión era, que son tan bonitas que no dejar de mirarlas.

LAS BARBIES QUE LE REGALO LA ABUELA
LAS BARBIES QUE LE REGALO LA ABUELA

Me encantó el regalo de mi abuelo, fue también muy bonito, pero lo que me gustó más de su regalo fue, que no asistió al fútbol, sino a comprarme el regalo. ¡Ah! casi se me olvida decir el regalo de mi abuelo, fue una cámara Nikon de color rosa.


CÁMARA  ROSA DE CUMPLEAÑOS DEL ABUELO
CÁMARA  ROSA DE CUMPLEAÑOS DEL ABUELO

Y para finalizar, os cuento lo de las muñecas, no eran mágicas, sino estaba en el pasillo perteneciente a una tienda normal, aunque todo los demás vendían productos de magia. Y mi abuela compró las muñecas cuando me despisté y estuve con el abuelo. Ella fue rápida en la tienda para que yo no me diera cuenta, así las compró para mí.

Lo que me gustó más de este día fue haberlo pasado con mis abuelos, y además me lo he pasado, muy... pero que muy bien.

Si te ha gustado la historia de mi diario personal te invito a visitar una página de Facebook con muchos cuentos preciosos. Haz click aquí.     

     Google +   Twitter   Facebook
                COPYRIGHT © YAIZA NEFERTARI 
          Foto Por Cortesía: Pinterest