¡Walt Disney World!

Hasta el día de hoy, no he conocido a una sola persona que no haya quedado maravillada con el mundo gigante que es Disney, hablamos de películas, personajes, canciones, cuentos y más. 

La magia de las historias, la luz, la felicidad que irradian los personajes, el cómo nos enseñan a enfrentar nuestros problemas, el amor hacía los demás y muchísimos valores más nos ha inculcado Disney desde hace muchos años. ¡Y nos empapa de todo ésto en cada película que vemos! 


¡Vacaciones de ensueño!

Diferentes historias nos han llegado a marcar a lo largo de nuestra vida, y todos alguna vez nos hemos sentido identificados con algún personaje, ya sea por el modo en el que lucha por alcanzar su felicidad y sus metas a pesar de las adversidades, por su humor, por su constancia, ¡o por muchas cosas más! 

Y lo mejor de todo es que hay para todos los gustos, desde las hermosas Princesas Disney, el mundo animal, el espacio y la galaxia, ¡y muchas cosas más!

Show en vivo de "La bella y La Bestia" en parques temáticos Disney.

Sin embargo, a pesar de que cada película nos ha dado una experiencia inolvidable, existe algo mejor que eso.  

¿Aún no has adivinado?
¡Claro! ¡No hay nada mejor que visitar a todos tus personajes favoritos en su mundo!
¿Y cómo hacer ésto?

¡Visitando los parques de atracciones Walt Disney World en USA!
Actualmente, puedes visitarlos en 2 estados diferentes, existe uno en el estado de California y otro en Florida.

Serán unas vacaciones inolvidables para tu familia, y por el dinero, ¡no te preocupes ni te agobies más! Ya que la solución está en consultar en minicreditos online para solicitar la parte que haga falta, ¡y no dejes a tu familia fuera de disfrutar este maravilloso viaje!

Shows en vivo en todos los parques,
Existen 4 tipos diferentes de parques temáticos:

- Magic Kingdom: En este parque se rinde tributo a los conceptos y diseños clásicos de Disney. En este parque puedes compartir comidas con tus princesas Disney favoritas y otros personajes en los restaurantes, tener acceso a las atracciones mecánicas que son fabulosas, sobre todo porque tienen temáticas de atravesar ríos, montañas, junglas, cavernas, etc.

Disfrutar de los shows de fuegos artificiales nocturnos, desfiles, representaciones musicales, ¡y mucho más!

Comiendo en uno de los castillos de las princesas.
- Epcot: Es un parque gigante que se divide en 2: mundo futurístico y el mundo clásico.

En este parque las atracciones son muy variadas, ya que podrás visitar naves espaciales, trenes del futuro, y más cosas que te enseñarán el futuro.

Mientras que por otro lado existen pabellones de muchas zonas del mundo donde aprenderás un poco la historia de cada país desde tiempos muy remotos.

Además, podrás conocer a algunos personajes y disfrutar de espectáculos en vivo, conciertos ¡y demás! 

¡Una probada de Epcot!
-Disney's Animal Kingdom: Este es un parque repleto de aventuras y entretenimiento dedicado a la naturaleza.

Su atracción principal es el Safari donde te llevarán a conocer a los animales en su hábitat, además de unas montañas rusas impresionantes, los shows en vivo son majestuosos ¡y no se quedan atrás!

Y comer en algún restaurante dentro de este parque significa probar platillos de inspiración Americana, Africana y Asiática, ¡además, de tener una temática salvaje! 

Temática salvaje del parque.
-Disney's Hollywood Studios: ¿Tienes idea de como se hacen las películas en Hollywood? 

¿No? Bueno, ¡entonces este parque es para ti! Ya que aquí se dedican a enseñarte como se graban las películas, hay espectáculos de los dobles de las películas de acción, además de musicales estilo Broadway, desfiles y espectáculos de acción en las calles.

¡Shows de acción!
En resumen, ¡no puedes dejar pasar esta gran aventura! Consulta con http://dineritoahora.es, ellos te asesorarán en caso de que necesites algo de dinero extra para realizar este viaje de ensueño.

             Google +   Twitter   Facebook
                     COPYRIGHT ©  María José Arce Araiza
                   Foto Por Cortesía: Pixabay.com