¿Tendrá sentido ganarte la vida haciendo algo que te gusta, sobre todo si, además, se te diera bien? Pues bueno, tened por seguro que éste es definitivamente el primer pensamiento correcto para hacerte una fotógrafa profesional - bueno, los siguientes los resumimos a continuación. 
ASÍ QUE QUIERES HACERTE FOTÓGRAFA PROFESIONAL
Todo lo que necesitas saber para hacer profesional

¡SERÉ UNA FOTÓGRAFA PROFESIONAL!

Otras preguntas o sugerencias por parte de los demás, quizá no vengan tan acertadas como ese deseo ferviente que sientes muy dentro de ti de ganarte la vida haciendo lo que más te apasiona, ¡la fotografía! Así que si lo tienes claro, hay unos cuantos tips (claro, además de algo de capital en mano) que nos gustaría que tuvieras en cuenta: 
  1. Identifica el mercado: ¿Quién te pagará por hacer fotos, para qué y por qué?
  2. Ahora prospéctate, vende y entrega: Sal de casa, busca los clientes y a trabajar con tus primeros clientes.
  3. Comercialización: ¿Qué tal el negocio, ha comenzado bien? No te confíes, recuerda ir evolucionando, mejorando o diversificando tus servicios para no sentir que te has vuelto algo lenta en el futuro. 
  4. Planifica: Planifica dónde estará tu empresa estar en 5 años.
Fotografía Profesional
Fotografía Profesional

PERO... ¿Y LA CÁMARA? 

Definitivamente la primera o segunda pregunta que tendrías que hacerte justo antes a decidirte. Lo mejor sería hacerte con una de esas cámaras de fotos réflex, a poder ser, escoge un de rango profesional. Cierto es que éstas suelen costar relativamente "bastante", pero bueno, para ello se puede orar a Dios a ver si está en su voluntad concederte la oportunidad de conseguir tu cámara, y cada vez que te hagas más profesional irás avanzando un poco más en este mundo de la fotografía.

De igual manera has visto que se logran unas fotos verdaderamente geniales con lo más simple de los móviles de última generación que hay en el mercado, y en especial con cuanta app puedes descargar, pero como profesional tener por seguro que:

 ...no se vería nada bien contratar a alguien para el día de su boda que ande de aquí para allá con su móvil ¿o sí? 

Pues bueno, quizá la  cámara profesional no tenga mucho que ver con la calidad de tu trabajo, pero vaya que te sorprenderá lo que harás con una de esas cámaras réflex de iniciación. Verás, gracias a los varios modos de funcionamiento de estas cámaras podrás trabajar de lo más cómoda, tendrás acceso a sus varias funciones y modos al alcance de pocos botones que no requieren mayores ajustes. Además, verás en foros que toda fotógrafa profesional comenta que las réflex profesionales suelen ser mucho más duraderas y resistentes.

Google +   Twitter   Facebook
COPYRIGHT ©   WALESKA Y.SARGENT