Mickey Mouse se ha levantado hoy muy temprano dispuesto a comprar una cestita de manzanas para regalársela a su novia Minnie Mouse. Estaba muy ilusionado por darle una gran sorpresa, ya que ella llevaba muchos días queriendo comer algunas. Mickey no lo pensó dos veces y se dispuso ir al mercado a comprarlas. 


Mickey y Minnie
Mickey y Minnie

MICKEY Y LA CESTITA DE MANZANAS PARA REGALAR A MINNIE MOUSE

Durante el camino tuvo una grata sorpresa ya que se encontró a un buen amigo que hacía muchos años que no veía. Ambos estuvieron un buen rato recordando momentos felices del pasado, y fue ahí cuando se enteró que en el gran jardín mágico se estaba celebrando una fiesta muy especial para enamorados.  

Así que Mickey tenía un motivo más para ver a su gran amor, Minnie Mouse, así que aligeró el paso aun más para comprar las manzanas. Una vez realizada su compra volvió a su casa sin entretenerse. Nada más entrar se dispuso a adornar con hermosas cintas la cestita, eligiendo además unos bonitos y llamativos lazos rojos con lunares blancos. 


Mickey Ama a Minnie Mouse
Mickey Ama a Minnie Mouse

Ahora, Mickey debía buscar el traje adecuado para así ponerse guapo, así que tampoco dudó en elegir una colonia que oliera muy bien. Salió muy contento en busca de su novia para hacerla muy feliz porque sabía que su gran regalo le iba a encantar. Además, estaban muy enamorados, y les gustaban estar muchísimo juntos.

Ya en la puerta de la casa de Minnie pudo comprobar que estaba preciosa como siempre. Ella al ver la cestita de manzanas se puso muy feliz porque además estaba justamente decorada a juego con su vestido. Mickey no dudó ni un sólo minuto en invitarle apasionadamente a ir con él al jardín mágico, donde se dice que las mariposas revolotean alrededor de las personas mientras cambian sus mágicos e intensos colores luminosos. Al llegar allí, Minnie le dio un dulce besito en la mejilla a Mickey Mouse.

 Y colorín colorado 
este cuento se acabado 

Si te ha gustado este cuento visítanos en nuestra página de cuentos y lecturas infantiles en Facebook, encontrarás muchas historias bonitas para soñar. 

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
Foto Por Cortesía: Disney