Numerosos estudios aseguran que la mejor época para aprender un idioma es siendo niños. Además, el inglés es una herramienta fundamental en el mercado laborar. Por eso, no puedes hacer mejor regalo a los más pequeños que ayudarles a aprender inglés. Para ello te traigo 4 aplicaciones que despertarán su curiosidad. 


INGLÉS
INGLÉS



Estas aplicaciones están destinadas especialmente a niños entre 5 y 12 años aproximadamente.

1.      Pili Pop

Pili pop es una de las aplicaciones más premiadas, se divide en tres niveles de dificultad y está diseñada para niños de entre 5 y 10 años. Su principal objetivo es que los niños aprendan y mejoren su vocabulario con actividades de pronunciación, comprensión y expresión. 
Pili Pop
Pili Pop


Es una app muy útil tanto para los niños como para los padres. Ellos se divertirán con los distintos personajes, y tú puedes recibir un informe mensual con la progresión de tu hijo y consejos para ayudarle a mejorar.

2.      Fun English

Ésta es una aplicación muy popular, diseñada para niños entre 3 y 10 años. También se centra en el vocabulario como la anterior app. 

Gracias a esta aplicación podrás ir descargando distintos temas para que los niños aprendan vocabulario: colores, animales, números, partes del cuerpo, cosas de casa… Al final de cada tema podrás comprobar con sencillos ejercicios si el niño ha interiorizado el vocabulario. 

Fun English
Fun English


La principal ventaja de esta app es que combina el inglés británico con el inglés americano, así como voces femeninas y masculinas para ir acostumbrando el oído a todo tipo de acentos y musicalidades.

3.      Dic-dic

Con esta aplicación cambiamos el vocabulario por la escritura. Está pensada para niños entre 3 y 12 años y diseñada con la colaboración de pedagogos y profesores nativos. 

Dic Dic
Dic Dic


El objetivo es que los más pequeños practiquen la escritura, identificando las letras y sus correspondientes sonidos. Como en la anterior aplicación, también distingue entre el acento americano y el británico. Además del inglés se encuentra en otros 4 idiomas.

4.      Funland

Está dirigida a niños de entre 7 y 12 años, con el objetivo de que aprendan y mejoren su inglés. Está desarrollada por Cambridge English, con lo cual cuenta con un aval académico importante detrás. 

Fundland
Fundland


Se divide en pequeños juegos de lógica con diferentes dificultades. Para poder resolverlos es imprescindible conocer mucho vocabulario en inglés, por lo que los niños irán aprendiendo progresivamente y casi sin darse cuenta. 

Por si todo lo anterior fuese poco, esta aplicación ayuda a preparar los exámenes oficiales de Cambridge, ya que su vocabulario está especialmente dirigido hacia esas pruebas.
Además de estas cuatro, puedes echar un vistazo a la tienda de aplicaciones de Android o iTunes para encontrar la aplicación que mejor se adapte al nivel y las necesidades de tus hijos.
 

No olvides que puedes visitar más cuentos infantiles aquí
            
Google +   Twitter   Facebook
 COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
  Foto Por Cortesía: GRUPO LM