Cuando escuchamos la palabra Europa, pensamos en cultura, arte e historia. Nos imaginamos dando largos paseos por sus antiguas calles, recorriendo museos y lugares que alguna vez fueron hogares de reyes y emperadores famoso. Y si hablamos de Francia, nos invade la idea del romanticismo, nos vemos agarrados de manos con nuestra pareja, visitando la torre Eiffel y comiendo un croissant en uno de los más famoso cafés de París.
Disneyland Paris
Disneyland Paris


Definitivamente las ciudades más conocidas de Europa parecen haber sido hechas sólo para el disfrute de adultos sedientos de conocimientos y almas enamoradas. Pero, ¿qué sucede si viajamos a París en familia y queremos hacer una actividad que le guste a cada uno de los miembros? Lo ideal es visitar Disneyland París. Un sitio lleno de magia, alegría, entretenimiento y perfecto para todas las edades.

Hoy te daremos una serie de consejos para que puedas aprovechar al máximo tu visita a la sede del conocido parque de Walt Disney en París, Francia, la ciudad del amor y de ahora en adelante de la diversión.

Planifica bien el día


Antes de decidir qué día irás a Disneyland París, te recomendamos revisar el canal del clima. Si bien el parque está adaptado para la lluvia, se disfruta más cual es cielo está despejado. Si quieres que te rinda el tiempo de tu visita, lo mejor es llegar antes de que abra el parque, así podrás ser de los primeros en comprar entrada y quizás hasta no debas hacer cola para algunas atracciones.
CONSEJOS PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS

CONSEJOS PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS


Para ahorrar tiempo y dinero, puedes llevar tu propia comida. Prepara algunos sándwiches y snacks como galletas y frutas, y mucha agua para hidratarse. De esta forma no tendrás que gastar en comidas costosas y mucho menos hacer largas colas para comprarlas.

¿Viajas con niños pequeños? Mira estos beneficios

Si tienes niños menores a 3 años, hay tres beneficios que no puedes dejar pasar. El primero de todos, es que tu hijo no pagará la entrada al parque ni la estancia en el hotel, lo que se traduce en un ahorro de dinero, sin dejar de permitir que tu pequeño disfrute.
Disneyland
Disneyland
El segundo beneficio es que no llevarás más equipaje del necesario. Si tu hijo aún está en edad de usar un cochecito, puedes alquilar uno en la entrada del parque. Además, con un cochecito podrás trasladar más fácilmente tu bolso y los de tu familia, e incluso puedes colocar en él las compras que hagas durante tu visita a Disneyland París.
No creas que por tener un cochecito entorpecerás tu disfrute del parque y no podrás montarte en algunas atracciones. Al contrario. El último beneficio es que si alguien cuida a tu bebé mientras tú subes a una montaña rusa, con el sistema "baby switch" esa persona podrá montarse a tu regreso, sin la necesidad de hacer ningún tipo de cola. Para más posts similares pulsa aquí.
             Google +   Twitter   Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Pinterest