Muchas veces queremos vivir un viaje de ensueño y aprovechar al máximo cada oportunidad que se nos presenta, pero pocas veces lo logramos debido a la falta de organización. La idea no es volverse locos planificando cada uno de los detalles, pero sí emprender un viaje con los conocimientos necesarios y una mínima orientación para así poder disfrutar como se debe tus vacaciones.
 
Disneyland
Disneyland


Si entre tus planes a futuro próximo está viajar a la mágica tierra creada por Walt Disney, no dudes en terminar de leer esta artículo. Te enseñaremos algunos tips, recomendaciones y consejos para que tu visita a Disney World sea cómoda y práctica, pero sobre todo feliz y muy especial.

Ahora dinero llevando tu propia comida


Vale la pena gastar cada céntimo en el precio de una entrada a Disney World, pero quizás hay cosas dentro del parque que se escapan de nuestro presupuesto. Pasar todo el día en este lugar implica al menos 2 comidas y 1 una merienda por cada miembro familiar que asista al paseo. Esto se traduce en un gasto innecesario de dinero, ya que las comidas en los parques Disney son muy costosas.
Disneyland
Disneyland


Si quieres ahorrar dinero, lo mejor es llevar tu propia comida. Puedes preparar sándwiches, galletas o frutas cortadas en trozos, y por supuesto, termos de agua fría. De esta forma tendrás energía para disfrutar el día, comerás más sano y podrás invertir tu dinero en otras cosas, como en souvenirs de las tiendas Disney.

Aprovecha el día

Hay varias formas de aprovechar el tiempo para sacarle el jugo al día. La primera de todas es levantándose temprano. Sea la época que sea, Disney siempre está lleno de gente, por lo que te recomendamos llegar incluso antes de abrir el parque. Madruga, desayuna bien, y sé uno de los primeros en comprar tu ticket de entrada, te garantizamos que de esta forma el día te rendirá más.
Otra forma gratuita de ahorrar tiempo es utilizando los FastPass, o pase rápido. A primera hora de la mañana, nada más comprar tu entrada, dirígete a las atracciones en donde se formen las filas más largas y pide tu FastPass. Este dirá la hora exacta en la que debes ir a la atracción y no tendrás la necesidad de hacer colas. Sólo debes estar pendiente del reloj.
Disneyland
Disneyland
Disney World tiene muchísimas cosas que ofrecerte, sólo debes estar al tanto de ellas antes de viajar y recordarlas cuando ya te encuentres en tu destino. No olvides hacer las cosas más importantes en este parque, como pedirles autógrafos a tus personajes favoritos, hacerte fotos en las mejores atracciones, ver el hermoso desfile nocturno de cierre y, sobre todas las cosas, pasar un día inolvidable junto a tu familia. Pulsa aquí para más posts similares.

             Google +   Twitter   Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Pinterest