El día de su cumpleaños es uno de los más importantes para los niños. Si realmente quieres sorprenderlos y que tengan una fiesta que nunca olvidará hoy te voy a dar algunas ideas para organizar un cumpleaños de tipo americano. En este tipo de fiestas el jardín de tu casa se llenará de color y alegría, mientras que el cumpleañero se siente realmente el rey del día, disfrutando con sus mejores amigos. 

 
CUMPLEAÑOS
CUMPLEAÑOS




¿Te has decidido a preparar este tipo de fiesta? Toma buena nota de todo lo que necesitas:

Actividades al aire libre

Lo más llamativo de estas fiestas es que se realizan al aire libre, por lo tanto, lo mejor es que los pequeños puedan disfrutar de actividades al aire libre. Prepara algunos juegos como yincanas, juegos tradicionales o carreras. 
CUMPLEAÑOS
CUMPLEAÑOS

También puedes preparar una zona de manualidades donde los niños puedan descansar, pero seguir entreteniéndose, por ejemplo, con pinturas o pasta moldeable.

Decoración

A la hora de decorar la fiesta tendrás que tener en cuenta sobre todo las aficiones y los gustos del niño: puedes usar motivos de su deporte favorito o de los personajes de su película preferida. 

Ten en cuenta que el colorido es muy importante: globos, guirnaldas, decoraciones con el lema de ¡Feliz cumpleaños! … Tampoco olvides los manteles, servilletas, platos y vasos de un solo uso; para que sea mucho más fácil recogerlo todo después.

Comida y bebida

Ya que estamos hablando de un cumpleaños americano y de niños, ¿qué mejor que la típica comida americana? Hamburguesas, perritos calientes, patatas fritas o nugguets, seguro que triunfan entre los más pequeños. 

En cuanto a la bebida, puedes sorprender a los más pequeños con la clásica limonada americana. Así evitarás también los refrescos con gas. No te olvides tampoco de comprar agua y algunos refrescos. 

CUMPLEAÑOS
CUMPLEAÑOS



Por último, no puede faltar la tarta de cumpleaños. Para no salir de la temática americana, puedes optar por una tarta de fondant con la figura de algunos de los personajes favoritos del niño. Pero si quieres hacer algo casero, también puedes apostar por un brownie típico de la cocina americana.

Detalles de recuerdo

Una vez que ya tengas toda la fiesta preparada, dale un último toque para que todos los niños tengan un gran recuerdo de ella. Para ello, nada mejor que repartir un pequeño detalle al final. ¿Qué puede ser este detalle? Seguramente lo que más guste a todos los pequeños sean golosinas. Busca una bolsa o recipiente bonito y ya tienes el regalo perfecto. 

Por supuesto, tampoco te olvides del regalo para el cumpleañero. Eso sí, busca siempre los mejores descuentos para evitar gastar demasiado dinero. 

Con estos pequeños consejos seguro que consigues una gran fiesta que será recordada como un gran día por los más pequeños.
 




COPYRIGHT © YAIZA NEFERTARI/ Foto Por Cortesía:
RED DE BLOGS "GRUPO LM"