Un viaje, reuniones con amigos, ocasiones especiales… ¿qué sería de nuestra vida sin la fotografía? Para que puedas guardar grandes recuerdos para toda tu vida es muy importante que elijas la cámara de fotos más adecuada para ti. 

 
Mejores Cámaras
Mejores Cámaras


En el mercado encontrarás una gran variedad de marcas y modelos. Tan grande es la variedad que puede llegar a ser un auténtico lío para los fotógrafos no profesionales. Con este artículo, te ayudaré a elegir el mejor modelo para ti.

Consejos generales para elegir una cámara de fotos

1.       Ten en cuenta tu presupuesto, no lo aumentes solo porque quieres una marca determinada. Seguro que dentro del presupuesto marcado puedes encontrar grandes opciones. 

2.       No te obsesiones con las prestaciones. Busca una valoración general del producto, no gastes mucho más dinero por aumentar 2 o 3 megapíxeles.
3.       No pagues por funciones que no necesitas. Ten en cuenta lo que estás buscando y no pagues en exceso por funciones secundarias como GPS o Wifi si realmente no las necesitas.

Modelos para amantes de la fotografía

Si la fotografía es una de tus grandes pasiones y disfrutas aprendiendo cada vez más sobre este campo, te recomiendo una cámara réflex. Tendrás un control 100% sobre todos los aspectos de la fotografía: apertura de diafragma, ISO, velocidad de obturación… Eso sí, estas cámaras no son mágicas, lo que hace buenas o malas fotos es el fotógrafo. 

Mejores Cámaras
Mejores Cámaras


Si vas a adquirir este tipo de cámara es recomendable que tengas algunos conceptos básicos sobre fotografía y que sigas aprendiendo mediante su uso, cursos y libros. 

Deberás estar dispuesto a invertir también en complementos para tu equipo: objetivos, trípodes, filtros, bolsas de transporte…

Cámaras para viajar

Uno de los momentos en los que más fotografías hacemos es en los viajes, de los que queremos conservar una gran cantidad de recuerdos. Sin embargo, no queremos tener que cargar con pesados equipos. Por eso, te recomiendo los modelos evil, que son las cámaras compactas más avanzadas. 

Su sensor es más grande que el de las cámaras compactas tradicionales y permite la configuración de algunos modos. Sin embargo, son ligeras y muy fáciles de transportar.

Cámaras para redes sociales

Actualmente compartimos la mayoría de nuestras fotografías en las redes sociales. Sin embargo, si hacemos las fotos con las cámaras más tradicionales tendremos que esperarnos a descargarlas en el ordenador para poder subirlas a Internet. 

Mejores Cámaras
Añadir leyenda


Si quieres una mayor rapidez te recomiendo las cámaras con conexión 3G. Éstas te permiten instalar tus aplicaciones favoritas y subir las fotos directamente a la red sin pasar por un ordenador. 

¿Ya tienes claro cuál es el tipo de cámara que vas a adquirir? No te olvides de buscar las mejores ofertas en fotografíapara poder conseguir todo lo que necesitas de forma más barata.
 
 
   Google +   Twitter   Facebook
                     IMÁGENES EXCLUSIVAS "GRUPO LM"