Uno de los lugares preferidos por todo el mundo durante el verano es la piscina. Si quieres librarte del sofocante calor que nos acecha estos días, no hay nada mejor que un buen chapuzón en una de ellas. 

Juegos de Piscina
Juegos de Piscina



Sin embargo, la piscina no tiene que ser solo un lugar de relax en el que bañarse y tomar el sol, puede convertirse también en un lugar muy divertido gracias a los divertidos juegos que te traemos hoy. Podrás pasarlo de maravilla con amigos o familiares, niños o adultos. ¡No te los pierdas!

1.      Water-Gol

Si después de los Juegos Olímpicos te has quedado con las ganas de probar algunas de sus disciplinas, esta es sin duda la más refrescante. Eso sí, a un nivel mucho más recreativo que el waterpolo que estamos acostumbrados a ver por la televisión. 

Lo único que necesitas es conseguir unas porterías hinchables y una pelota de plástico. ¿El objetivo? Marcar más goles que tu equipo rival. Para complicarlo un poco más, y al mismo tiempo hacer algo de ejercicio, puedes poner como regla que no se pueda caminar con el balón para avanzar, sino que sea obligatorio nadar.

2.      La isla del tesoro

Para este juego es necesario saber bucear, así que no te lo recomiendo para jugar con niños muy pequeños. Pero puede ser muy divertido para jóvenes y adultos. 

Juegos de Piscina
Juegos de Piscina


La mecánica es muy sencilla, escoge objetos que puedas sumergir en la piscina como fichas de damas o piezas de ajedrez de distintos colores. Tíralas a la piscina, cada equipo deberá zambullirse para encontrar las piezas de su color y llevarlas hasta su “cofre del tesoro”. Gana el que antes termine de recogerlas todas.
Sin embargo, para hacerlo un poco más complicado, podéis determinar que solo se puede coger una pieza cada vez que te zambullas.

3.      Bola Buuum

Este juego es uno de los más divertidos para los más pequeños. Solo tienes que conseguir la bola buuum, que es una bola de plástico que se rellena con un globo de agua. Hay que intentar pasar la bola lo más rápido posible para evitar que nos explote el globo y quedemos empapados. 

Juegos de Piscina
Juegos de Piscina


Para jugar a este juego no es necesaria una piscina, tan solo un día caluroso, ganas de pasarlo bien y ropa que no te importe mojar -o bañador-. 

Existen una gran variedad de juegos de piscina divertidos para todas las edades. Estos que te propongo aquí son tan solo una pequeña muestra que pueden ayudarte también a generar nuevas ideas para tus propios juegos. Par conseguir todo el material que necesitas, te recomiendo que consultes las ofertas en juguetes que te ofrecen algunas webs. Así podrás conseguirlo todo a un precio mucho más reducido. 


Si te ha gustado la historia de mi diario personal te invito a visitar una página de Facebook con muchos cuentos preciosos. Haz click aquí.     

     Google +   Twitter   Facebook
                COPYRIGHT © SCARLETT PATRIC 
          Foto Por Cortesía: