Para nadie es un secreto que los niños disfrutan de los cuentos de la abuelita en todo momento, esto debido a que es bastante frecuente que a los pequeños de casa les agrade y entusiasme cada vez que se cuenta un nuevo cuento esto para poder disfrutar de la alegría y el misterio o drama que el mismo traerá consigo.

Aprender Inglés
Aprender Inglés



Es por ello que aprender un nuevo idioma a través de los cuentos es algo que los niños asimilarán a la perfección, además de ser un excelente reto para todos, esto siempre que los cuentos sean como los que la abuelita suele contar en este blog y en casa también.


LOS CUENTOS SI AYUDAN          



Cada vez que los niños inician a escuchar los cuentos se quedan bastante tranquilos y poniendo atención a todos lo que sucede en la historia, así que no existen mejor ocasión para iniciar con el aprendizaje de un segundo idioma desde la cuna, ya que el primer contacto que tendrían sería el auditivo, con el cual iniciarán a familiarizarse en este caso con el oído.

Aprender Inglés


Esto según los expertos es uno de los detalles más importantes, ya que los niños aprenderán a escuchar cada una de las palabras y qué es realmente lo que representa cada una de ellas, con lo que podrá ir creando un lenguaje que irán interpretando y comprendiendo de una excelente forma para comunicarse, por lo tanto los cuentos en inglés son uno de los mejores instrumentos de aprendizaje.


LEER POR LAS NOCHES



Una de las mejores formas de aprovechar el aprendizaje de los niños es el de leer por las noches los cuentos en inglés, ya que será en este momento en el que sus energías están a punto de agotarse, es decir que estarán muy tranquilos solamente escuchando a su abuelita o padres leer el cuento de la noche. Gracias a ello los pequeños guardarán la información en su cabeza y a la mañana siguiente podrán recordar y con ello poder ir aprendiendo.

Si eres de las madres afortunadas que ya tienen a niños un poco más grandes y que ya tienen la capacidad de leer, lo más recomendable según los profesionales es el de hacer divertida y entretenida a la vez la lectura, así que los encargados de leer los cuentos serán ellos mismos, por lo tanto podrán disfrutar al máximo.

Aprender Inglés
Aprender Inglés


Cabe destacar que los cuentos en inglés deben de ser cortos ya que de lo contrario será algo estresante y los niños no podrán aprender de la mejor forma. Intenta hacerlo en casa y verás que es muy fácil y a la vez tus hijos iniciarán a aprender un segundo idioma, en esta caso uno de los más importantes del mundo.
 

No olvides que puedes visitar más cuentos infantiles aquí
            
Google +   Twitter   Facebook
 COPYRIGHT ©  LIDIA M.Y.
  Foto Por Cortesía: GRUPO LM