Susy era una niña bastante mimada que vivía en una ciudad donde todo el tiempo llovía, siendo algo que a ella le gustaba mucho. Aunque, lamentablemente siempre tenía resfriados, situación por la cual ya no podía salir a jugar al parque con todos sus amigos, así que sus padres decidieron que era el momento perfecto de realizar una mudanza. 

La mudanza de Susy
La mudanza de Susy


Era una decisión bastante complicada para los padres de Susy poder decirles que iban a ir a otra ciudad, especialmente porque la niña contaba con dos muy buenas amigas, Heydi y Cinthya, con quienes siempre jugaban a la casita en el parque del pueblo debajo de los árboles enormes que existían en el mismo y resguardándose de la lluvia siempre.

EL DÍA DE LA MUDANZA


Los padres de Susy le comentaron de la mudanza a una nueva ciudad en donde podrá hacer nuevos amigos y no tener que sufrir por la lluvia de todos los días, la niña lo tomó muy mal pero también pensaba que sería una buena idea disfrutar del verano cuando estuviera la época, así que con la ayuda de trasteros lograron partir hacía la nueva aventura que significaba ir a una nueva vida.


La niña se despidió de sus amigas entre lágrimas, pero les prometió que volvería a visitarlas para jugar como siempre a la casita debajo de aquellos árboles que fueron testigos de todas las tardes de risas y felicidad que las amigas habían tenido. 

La mudanza de Susy
La mudanza de Susy


Tras pasar unos días finalmente llegó el día de la mudanza, Susy empacó todos sus juguetes y los señores de la mudanza fueron los encargados de subirlo todo al camión, era un día que Susy esperó por varios días, ya que tenía la ilusión de una nueva ciudad, un nuevo colegio y nuevas amigas con las cuales ahora finalmente podrían jugar bajo el sol y de un clima mejor.

EL NUEVO HOGAR


Durante todo el trayecto Susy jugó con los chicos de la mudanza a varios juegos de azar, y tras llegar la niña y sus padres quedaron totalmente fascinados con su nueva casa, la cual era más grande que la anterior, pero lo mejor de todo es que en la parte trasera contaba con un patio en donde podría jugar todos los días al regresar del colegio.

La mudanza de Susy
La mudanza de Susy


Pasaron los meses y Susy hizo dos nuevas amigas, y cada vez que llegaba el viernes y salían de estudiar iban a su nueva casa y jugaban muchos juegos de diferentes tipos, eran tan felices que reían en todo momento, así que la mudanza al final del día resultó ser lo mejor para la salud de la niña, ya que no volvió a enfermarse por la lluvia que hacía en su antiguo pueblo.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Pinterest